Actualidad
Por Sebastián Martel , 4 de julio de 2024 | 17:45

Alcalde interviene tras polémico cobro de estacionamiento a bomberos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Los bomberos llegaron en sus autos personales a combatir las llamas. Crédito: cedida.
Compartir

Voluntarios llegaron en sus vehículos a combatir el incendio del hotel Entre Cumbres y al regreso se encontraron con una inesperada boleta.

La mañana de este jueves 4 de julio se produjo un violento incendio en el hotel Entre Cumbres ubicado en calle Arturo Prat, en el centro de Coyhaique, donde cuatro compañías de Bomberos de la comuna actuaron con más de 70 funcionarios para apagar las llamas que dejaron con pérdida total el inmueble.

Dos de los bomberos que llegaron en sus autos personales a la emergencia denunciaron el cobro de estacionamiento por parte del parquímetro, pese a que portaban su indumentaria y credencial de Bomberos.

El alcalde, Carlos Gatica, en conversación con Diario Regional Aysén, señaló que efectivamente sí hubo cobro del estacionamiento, pero realizó las gestiones para anular la tarifa.

“Hablé con esas dos personas así que me dijeron que no había problema en el parquímetro y les descontaron la deuda. Además, hice las gestiones para que se les hiciera la devolución de la plata que habían pagado”, dijo el jefe comunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel