Actualidad
Por Sebastián Martel , 9 de julio de 2024 | 18:30

Conductor fue sorprendido manejando bajo prohibición en ruta CH-245

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
La persona no podría conducir durante dos años. Créidito: cedida.
Compartir

La persona fue detenida por Carabineros.

Este martes 9 de julio, tras un seguimiento controlado, Carabineros de la Subcomisaría de Balmaceda (F) detuvo a conductor que evadió control vehicular en la ruta CH-245 con ruta 7 sur.

Al ser fiscalizado, Carabineros constató que el sujeto mantiene prohibición de conducir por dos años, por lo que fue trasladado a la Primera Comisaría de Coyhaique.

Detenciones martes 9

Este martes 9, Carabineros de la Región de Aysén detuvo a ocho personas. Una por femicidio frustrado, una por orden de arresto, dos por lesiones en agresión, una por desacato, una por amenazas y daños, una por conducción bajo estado de ebriedad y una por hurto en un supermercado.

Entre los imputados suman 38 detenciones previas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel