Actualidad
Por Sebastián Martel , 8 de julio de 2024 | 16:45

Encuentran sin vida a pescador desaparecido en lago Largo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
La persona se encontraba practicando pesca deportiva. Crédito: Radio Revelación FM.
Compartir

Se desconocía el paradero del hombre desde el sábado 6.

La mañana del sábado 6 de julio un hombre que se encontraba realizando pesca deportiva, desapareció tras internarse a bordo de un kayak en las aguas del lago Largo, cerca de Ñirehuao.

Según informó el Servicio Nacional De Prevención y Respuesta Ante Desastres (Senapred) alrededor de las 11:00 de dicho día se encontró el kayak sin señales del pescador.

Este domingo 7 tras un sobrevuelo en helicóptero, el personal de Carabineros del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), lograron divisar el cuerpo sin vida del pescador y descendieron para recuperarlo desde las aguas del lago, para posteriormente traerlo hacia el aeródromo Teniente Vidal de Coyhaique.

El capitán del helicóptero de Carabineros, Rodrigo Moreno, señaló que las diligencias investigativas están siendo realizadas por el personal del Departamento de Criminalística de Carabineros (LABOCAR). “Estamos a la espera de las instrucciones de Fiscalía y levantamiento por parte del Servicio Médico Legal de Coyhaique”, indicó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel