Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 1 de julio de 2024 | 11:50

Escuela Baquedano suspende clases tras robo de inmueble

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Los 470 estudiantes de la escuela no podrán tener clases este lunes, luego de la perpetración de un robo al interior del inmueble. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

Carabineros realiza diligencias para esclarecer el hecho ocurrido durante la madrugada de este lunes.

Con la suspensión de clases y peritajes de Carabineros en su interior, así ha sido la mañana de este lunes 1 de julio para la comunidad educativa de la Escuela Baquedano.

En un comunicado difundido por las redes sociales de la escuela se informó de la suspensión de las clases para que Carabineros pudiera hacer las diligencias que les permitan dar con la identidad de las personas que ingresaron esta madrugada del lunes al interior del inmueble y sustrajeron especies desde el interior.

Junto al robo también hubo innumerables daños en salas, cocina y oficinas de la escuela y por lo mismo los padres y apoderados debieron acudir a retirar a los 470 pupilos.

Fue a las 6 de la mañana de este lunes que funcionarios de la escuela se dieron cuenta del robo y del estado en el que estaba el inmueble.

Los mayores daños que hubo fueron en la cocina donde, incluso, los antisociales dejaron desperdigado paquetes de alimentos no perecibles que no podrán ser usados.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel