Actualidad
Por Roberto Cadagán , 7 de julio de 2024 | 10:52

Investigan las causas por las que un auto quedó colgando en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Así quedó el vehículo implicado en el accidente. Crédito: Cedida.
Compartir

Incidente ocurrió en calle Ogana de la capital regional. Conoce qué pasó con el conductor.

Un vehículo apareció esta madrugada colgando desde el tensor de un poste del tendido eléctrico en Coyhaique.

El incidente ocurrió en calle Ogana con Simpson donde un auto Toyota Yaris quedó en la peligrosa posición. Del conductor no se supo nada.

Esta mañana las personas llegaron hasta cerca de la estación de servicio Petrobras de la ciudad a presencia el hecho que llamó la atención entre quienes circulaban por el sector.

Esta jornada de domingo 7 de julio, Carabineros de Coyhaique informó que el chofer de este auto fue detenido por conducción en estado de ebriedad y amenazas de muerte al personal.

El sujeto registra sesis detenciones previas por conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones, daños, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel