Actualidad
Por Sebastián Martel , 1 de julio de 2024 | 14:15

Puerto Aysén también celebró a Bomberos en su aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
La ceremonia renonoció a voluntarios y oficiales del cuerpo de Bomberos de la comuna. Crédito: cedida.
Compartir

La institución fue reconocida en una significativa ceremonia.

En el marco del Día del Bombero el domingo 30 de junio, la institución bomberil de Aysén fue celebrada en una jornada llena de reconocimientos.

Bomberos reciben reconocimiento. Crédito: cedida.

En una significativa ceremonia realizada en el Club de Huasos de Aysén, los Bomberos de la comuna reconocieron a sus voluntarios y voluntarias por años de servicio o alguna labor destacada entre sus pares. 

En una primera instancia, recibieron el saludo de los pequeños del jardín Los Chilcos, quienes les entregaron de regalo unas cajas sensoriales para ser utilizadas con niños en emergencias. 

Los Bomberos también fueron saludos por Carabineros de Comuna, quienes dieron un especial saludo al cuerpo de Aysén por su gran labor desinteresada.

Alcalde y autoridades presentes. Crédito: cedida.

Reconocidos por el municipio

Por su parte, la gobernadora, Andrea Macías y el alcalde de la comuna, Julio Uribe, en compañía de las concejales, Mónica Navarrete, Tatiana Villarroel, Gabriel Muñoz y Jorge Figueroa entregaron a nombre de la comunidad un reconocimiento al superintendente de Bomberos, Arturo Loaiza, y por su intermedio a cada uno de los Bomberos de la comuna.

Con ello se reconocieron años de servicio a los mejores voluntarios y oficiales del Cuerpo de Bomberos de Aysén.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel