Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 1 de julio de 2024 | 10:30

Solicitan a conductores precaución en rutas afectadas por las heladas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
La ruta 240 hacia Balmaceda es una de las más afectadas por la escarcha y nieve. Crédito: redes sociales.
Compartir

Escarcha y nieve se aprecia en carreteras aledañas a la comuna de Coyhaique.

Las heladas afectaron a gran parte de las rutas y durante la mañana de este lunes 1 de julio se pudo apreciar sus efectos, por lo que conductores, a través de redes sociales, solicitan precaución para evitar algún accidente.

En las inmediaciones de la comuna de Coyhaique alertan sobre el estado de la ruta 240 que va hacia Balmaceda e igualmente se indica precaución en el sector Cerro La Virgen y precaución por presencia de nieve y escarcha en ruta en la cuesta Alvarado y en el sector Cuesta del Diablo.

La mejor medida de seguridad es la conducción a la defensiva y usar neumáticos con cadenas o clavos para una mejor adherencia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel