Actualidad
Por Redacción , 3 de julio de 2024 | 19:48

Tras horas de tensión, bus logró retornar a Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Foto redes sociales.
Compartir

Se salió del camino esta tarde mientras intentaba cruzar a Argentina.

Sanos y salvos llegaron de vuelta a Coyhaique los pasajeros del bus que la tarde de este miércoles se salió el camino mientras intentaba cruzar a territorio argentino.

A través de redes sociales, diversos mensajes daban cuenta pasadas las 19 horas que bus de la empresa TransAustral logró arribar al terminal coyhaiquino. 

En las faenas para extraer el bus de la nieve, colaboraron personal de carabineros y habitantes del sector.

Fue cerca de las 16:30 horas de este miércoles cuando el vehículo de pasajeros se dirigía por la ruta 7 desde Coyhaique hacia el Paso Huemules para cruzar al territorio argentino con destino final a Comodoro Rivadavia.

El vehículo no logró cruzar la frontera y se devolvió en dirección a Coyhaique. Tras las maniobras realizadas en la nieve, habría perdido el control y salió del camino.

De todas formas, comentaban en redes sociales, el bus y sus pasajeros intentarán nuevamente atravesar a Argentina este jueves, pero esta vez por un paso fronterizo distinto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel