Con el objetivo de afianzar la agenda de trabajo para el desarrollo de Coyhaique, el delegado presidencial regional, Jorge Díaz, se reunió hace unos días con el alcalde de la comuna, acompañados por sus respectivos equipos de trabajo.
El delegado presidencial, Jorge Díaz, destacó la reunión que va en beneficio de las comunidades urbanas y rurales.
“Vamos a poner nuestro gabinete a disposición de los proyectos que tiene el alcalde y al mismo tiempo, generar este círculo virtuoso con nuestros actores económicos de la capital de la regional, para contribuir al crecimiento económico de nuestra región en su conjunto”, destacó el delegado.
El alcalde Carlos Gatica coincidió en valorar la gestión de trabajo conjunto, con miras a un desarrollo expedito de iniciativas dirigidas a potenciar la actividad económica y la empleabilidad en el sector urbano y rural.
“Hablamos sobre la economía de nuestra comuna, la vocación productiva de algunos de nuestros sectores rurales y de los proyectos que tenemos en conjunto para potenciar el fomento productivo, la empleabilidad y seguir fortaleciendo el desarrollo económico en Coyhaique”, señaló el alcalde.
“Hemos hablado del plan de Data Center, materializar una concesión en el sector de El Fraile y otros sectores rurales que puedan verse beneficiados con los planes de acción local que estamos construyendo en conjunto. Esto va a permitir seguir mejorando la economía y generar mayor empleo para cada una de las familias de nuestra comuna”, cerró Gatica.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
206309