Deportes
Por Pablo Santiesteban , 3 de diciembre de 2020

Colocolinos de Coyhaique invitan a sumarse a la Navidad alba

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Los socios de la filial Patagonia de Colo Colo invitan a la comunidad a unirse para organizar la Navidad alba e ir en ayuda de familias de bajos recursos de Coyhaique.
Compartir

Socios afirmaron que el rol social del Club Deportivo será el sello del trabajo que realizarán en la región de Aysén.

La filial en formación Patagonia del Club Social y Deportivo Colo Colo invita a la comunidad a sumarse a la Navidad Alba 2020 que tendrá como objetivo ir en apoyo de familias de Coyhaique con canastas de alimentos no perecibles. Paralelo a esta acción social la idea es impulsar una campaña local para sumar a nuevos socios y ser reconocidos oficialmente desde el club fundado por David Arellano.

Sobre el proceso que iniciaron hace más de dos meses para la formación de la filial de Colo Colo en la región, uno de sus socios fundadores, Juan Raipillan expresó que “surge tras el momento en el que se encuentra el club que es lo que más nos motiva, ya que deportivamente está pasando por un momento malo e institucional también por medio de las sociedades anónimas desde que el club quebró el año 2002. Además, queremos engrandecer al club, ya que Colo-Colo es Chile y esta es una de las regiones en las que no se tenía presencia. Queremos también aportar a la comunidad en momentos complejos como el que se está atravesando ante esta pandemia y es la labor que también Colo Colo realiza. Queremos ser activistas en la comunidad, generar obras que permitan mejorar la calidad de vida de la gente y acciones benéficas para quienes lo requieran”.

En esa línea, el vocero también detalló la campaña de inscripción de nuevos socios que están impulsando a nivel local. “Estamos también buscando socios que estén al día, mayores de 18 años, niños y adultos mayores para ser reconocidos por el Club Social y Deportivo. La forma en la que también pueden hacerse socios es contactándonos a través del Facebook como Filial Patagonia o de manera online en la web del Club Social y Deportivo Colo – Colo haciendo click en el enlace Hazte Socio”, explicó Raipillán. 

NAVIDAD ALBA 2020

Desde la Filial Patagonia del CSD Colo Colo, José Maldonado instó a los hinchas y la comunidad a sumarse a la iniciativa navideña que tiene por objetivo llegar a diversas familias de la comuna de Coyhaique con apoyo de canastas de alimentos no perecibles a través de una red de voluntarios que han generado los últimos meses.

Al respecto, José Maldonado comentó que “el día 20 del presente mes vamos a realizar nuestra primera Navidad Alba para ir en ayuda de las personas que se han visto afectadas por esta pandemia, tenemos claro que las acciones que se han tomado no han sido muy buenas y no han llegado a todos, por lo que desde el Club Social y Deportivo Colo Colo junto a la Filial Patagonia queremos reunir canastas para entregar a las familias que lo necesiten y a su vez sumar dulces para los niños de nuestra comunidad”.

Maldonado agregó que “estamos realizando una campaña de recolección de alimentos no perecibles y contamos con un centro de acopio ubicado en Bilbao con 12 de octubre, la tienda IRA en la que pueden entregar sus alimentos no perecibles y caramelos. De no poder concurrir hasta el local por motivos de trabajo o tiempo, pueden comunicarse con nosotros a través del Facebook; Filial Colo Colo Patagonia para que coordinemos esta entrega”. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel