Deportes
Por Pablo Santiesteban , 6 de mayo de 2021

Goles con fuerza de mujer en Tortel

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La cancha no acompañó mucho a las futbolistas, pero fue el condimento que hizo especial este partido femenino. (Fotos Municipalidad de Tortel).
Compartir

En el marco de las actividades de aniversario de la comuna se disputó un entretenido partido de fútbol femenino entre las locales y la selección de Cochrane.

¡Más fome que partido de mujeres! Tal frase ya es una gran mentira y cae en el anacronismo porque el empate 2-2 entre el Club Femenino de Caleta Tortel y el Club Deportivo y Social Cochrane resultó entretenido y dejó a todas sus participantes más que felices.

El partido se disputó el pasado fin de semana en el estadio municipal de Tortel en el marco de las actividades del 66° aniversario de la comuna que lleva a cabo la municipalidad y con el apoyo del departamento municipal de deportes y la Dideco.

Resultó ser un partido aguerrido, más todavía con una cancha afectada por las últimas lluvias, pero que dejó a las celestes (Cochrane) y rojas (Tortel) conformes con la igualdad 2-.2.

Después del compromiso se repartieron trofeos y medallas en medio de un ambiente de alegría y de las bromas que ya prometían una revancha para sacarse la igualdad. La mejor imagen de la camaradería fue la última foto con los dos equipos posando juntos

SIGUE EL DEPORTE

Pero el deporte sigue este fin de semana para celebrar el aniversario de Tortel porque el sábado 8 se jugará el torneo de fútbol masculino en el estadio municipal tortelino. Además este miércoles 12 se jugará el campeonato de truco para todos los “buenos para la mentira” y la baraja española. El encuentro de los truqueros se hará en el Centro Comunitario y las inscripciones deben hacerse llamado al +56 982761820.

Los elencos de Caleta Tortel y Cochrane después del partido amistoso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel