Deportes
Autor: DiarioRegionalAysen , 10 de julio de 2021

Liewald y Fernández son campeones del mundo Sub 23

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Los valdivianos lograron medalla de oro en el certamen mundial que se realiza en Radice, República Checa. (Foto cedida).
Compartir

[www.diariodevaldivia.cl] El dos sin timonel de los valdivianos obtuvo el primer lugar, pulverizando la remada de botes fuertes como Italia, Uzbekistán y Estados Unidos. Valdivia vuelve a ser dorada para el remo chileno.

En emocionante final el bote dos sin timonel de Roberto Liewald y Manuel Fernández logró el primer lugar y medalla de oro en el Mundial de Remo Sub 23 de Radice, República Checa. Los jóvenes valdivianos demostraron que están en la senda de los ex campeones del mundo Cerda y Yantani y 9 años después emulan la hazaña, ahora en la categoría Sub 23.

Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/deportes/2021/07/liewald-y-fernandez-son-campeones-del-mundo-sub-23

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel