Deportes
Por Pablo Santiesteban , 14 de julio de 2021

Proyecto de Polideportivo de Coyhaique ya cuenta con un terreno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Una piscina semiolímpica se planifica levantar en el proyecto del Centro Polideportivo de Coyhaique. (Foto de contexto).
Compartir

El proyecto implica la inversión de 4 mil millones de pesos que financiará el Gobierno Regional y el Instituto Nacional del Deporte.

El Consejo Regional de Aysén aprobó la concesión de un terreno de 20 mil metros cuadrados por 40 años con el objeto de construir a futuro el Centro Polideportivo de Coyhaique. El terreno se ubica en calle Tucapel Jiménez, detrás de Villa Los Glaciares, en el sector Escuela Agrícola, y además se planea edificar una piscina pública semi olímpica de seis carriles.

Sobre esta noticia el Seremi de Deportes de Aysén Rodrigo Cubilla expresó su satisfacción y señaló que “agradecer a los consejeros, a la intendenta por haber puesto en tabla, a la Seremi de Bienes Nacionales y a todos los funcionarios por el trabajo que se está haciendo con el IND y el Mindep”.

El Centro Polideportivo Elige Vivir Sano, implica una inversión total cercana a los 4 mil millones de pesos, que serán financiados tanto por el Gobierno Regional de Aysén como por el Instituto Nacional de Deportes

El recinto contará con piscina semiolímpica, una multicancha, graderías, salas multiuso, muro Boulder, estacionamientos y diversos espacios, para que los amantes del deporte puedan en el mediano plazo, ser parte de esta experiencia de practicar en un recinto completamente público en la capital regional

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel