Deportes
Por Pablo Santiesteban , 15 de agosto de 2021

El "Puma" Rodríguez ganó plata en el Panamericano y va por más

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Rodríguez en el podio del sgundo lugar y con la tricota roja de la selección. (Foto de www.copaci.org).
Compartir

Hoy va por la prueba de fondo de 160 kms. en el certamen internacional de ciclismo de ruta que se lleva a cabo en República Dominicana.

Hace rato que el ciclista José Luis “Puma” Rodríguez es un orgullo para el ciclismo de Coyhaique y ahora también del país, luego de conquistar medalla de plata en el Panamericano de Ciclismo de Ruta.

El joven coyhaiquino se subió al podio en el certamen que se realiza en República Dominicana en la prueba Contrarreloj Individual Categoría Elite y aportó así a los cuatro metales que ha ganado hasta ahora la selección chilena.

Rodríguez completó los 40 kilómetros a 1 minuto y 46 segundos del colombiano Walter Vargas, quien se quedó con la medalla de oro en la especialidad, mientras que el tercer lugar fue para panameño Franklin Archibold.

Hoy, Rodríguez disputa la prueba de fondo de 160 kilómetros.

José Luis Rodríguez ha destacado desde muy joven en el ciclismo, dando a conocer su capacidad en los Juegos Nacionales Escolares y Juegos de la Araucanía, representando a la selección de Aysén. De ese éxito a figurar en campeonatos nacionales y vestir la tricota de Chile fue un embalaje que le fa orgullo al deporte patagónico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel