Deportes
Por Pablo Santiesteban , 12 de agosto de 2021

Filial Patagonia de Colo Colo celebró el Día del Niño

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Niñas y niños se sumaron a la actividad recreativa que la filial llevó a cabo en calle Bilbao. (Foto cedida).
Compartir

Albos y albas continúan desarrollando actividades en la región, pese a la crisis sanitaria y aseguran que estar junto a la gente "es parte del rol social que tiene el club deportivo".

Durante el fin de semana, socios y socias de la Filial Patagonia del Club Social y Deportivo Colo Colo, realizaron diversas actividades con objetivos de celebrar a los más pequeños de la comuna de Coyhaique. La instancia que fue abierta y familiar, contó con regalos, clases de artes marciales, concursos, fútbol y espacios de recuerdo a su fundador David Arellano.

En la denominada cancha relámpago, ubicada en calle Bilbao de la capital regional, se dieron cita los hinchas del Cacique para realizar actividades con sentido de integración social y de movilidad física con objetivo de celebrar a los niños y niñas de la comuna. Espacio en el que además de lienzos alusivos a la pasión que los mueve, disfrutaron de música, conversación entorno al club deportivo y competencias que permitieron premiar a quienes llegaron a ser parte de este evento.

Sobre la jornada, Juan Asencio, presidente de la Filial Patagonia, comentó que “queremos dar las gracias a la gente que participó, estamos muy contentos y por supuesto a los niños y niñas que han hecho esto posible. Fueron varias actividades que se realizaron con el objetivo de poner una sonrisa en el rostro de nuestros más pequeños, música, juegos y entregas de regalos, hemos tenido también una activa participación en lo que ha sido la captación de nuevos socios, que nos permite crecer como filial y también crecer a Colo-Colo, por lo que estamos agradecidos también de la motivación demostrada de las familias que llegaron”.

Asencio precisó que "es muy importante la captación de socios dado que nos da más fuerza para seguir adelante, nos pueden encontrar en Facebook como Filial Patagonia Colo Colo y también como David Arellano. Ahí podrán encontrar todo el trabajo que siempre estamos realizando e ir conociéndonos un poco más, ver quienes participan y ver el paso a paso de cada actividad. De hecho, contarles que ya tenemos nuestro calendario elaborado para lo que queda de año con varias actividades como la navidad alba y otras que estaremos impulsando en los próximos meses y que estaremos dando a conocer a la comunidad”, agregó Asenjo.

Finalmente, el presidente de la organización colocolina reafirmó el compromiso social que tienen como filial, dado que surgen en medio de la crisis santaria a nivel regional y han sido constantes en impulsar iniciativas que han ido en apoyo directo a las familias Ayseninas, sello que afirmó continuarán impulsando bajo el apoyo de la institución civil más grande del país.


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel