Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de septiembre de 2021

Coyhaique recibirá el Sport Camp 2021 de escalada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La iniciativa recluta a jóvenes de entre 16 y 23 años para sumar talentos para la marca The North Face se realizará este fin de semana.

La marca outdoor The North Face pondrá de cabeza Coyhaique este fin de semana con la realización del Sport Camp 2021 de escalada. The North Face sigue en la búsqueda de deportistas, mujeres y hombres, entre 16 a 23 años dispuestos a desafiar sus límites, por medio del Sport Camp 2021.

El llamado de la iniciativa es que estas generaciones recuperen el tiempo perdido por la pandemia y que siga viva la pasión por los deportes outdoor, aprendiendo de grandes referentes.

La búsqueda está enfocada en tres disciplinas: trail running, ski y escalada. En esta última modalidad, se vivirá una nueva edición este sábado 25 y domingo 26 de septiembre y el Kosten Boulder de calle Diego Portales 227, en Coyhaique, será el escenario para la segunda clasificatoria para el Sport Camp de Escalada, actividad gratuita.

Para vivir la experiencia como un atleta élite y desafiar límites de agilidad, fuerza y resistencia hay que buscar información en las redes sociales de The North Face Chile y en el link: https://www.thenorthface.cl/sport-camp.

El encuentro se realizará desde las 8.30 horas y hasta las 16 horas. El link de inscripción es https://welcu.com/thenorthface/bouldercamp y es completamente gratuito. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel