Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de septiembre de 2021

Promocionan talleres deportivos municipales en Cisnes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

El deporte es movimiento y así lo entiende la Municipalidad de Cisnes que, a través de su departamento de deportes, promociona sus varios talleres en distintas disciplinas, tanto de manera presencial como por vía remota.

Seis son los talleres que coordina el departamento de deportes de la Municipalidad de Cisnes, ellos el de yoga, futbol, futsal, acondicionamiento físico, zumba, baile entretenido y la escuela municipal de fútbol. Todas las actividades detalladas en el cronograma se adaptarán a cada una de las diferentes fases del Plan Paso a Paso, además de cumplir con todos los protocolos sanitarios.

De acuerdo a la información entregada, el taller de yoga se realiza a través de Facebook Live los días lunes, miércoles y viernes desde las 18 horas y su encargada es Katherin Legue.

Del taller de zumba está a cargo de Lixsy Rojas y se lleva a cabo los lunes desde las 19 horas y viernes desde las 18 horas y es de manera presencial en el gimnasio de La Junta.

El taller de baile entretenido lo llevará a cabo la instructora Darling Santana en horarios y días aun por definir en la Casa Comunitaria de Puerto Gala.

El taller de acondicionamiento físico lo realiza el instructor Wilfredo Sotomayor en el gimnasio de La Junta los lunes desde las 20 horas y viernes desde las 19 horas.

A RODAR EL BALÓN

También existe un taller juvenil de fútbol y futsal que se lleva a cabo en el estadio Arturo Allanao de Puerto Cisnes. El monitor es Miguel Aranda y se reúne con los varones los días lunes y miércoles desde las 17.30 horas y con las damas los días martes y jueves desde las 17.30 horas.

Asimismo está la escuela municipal de fútbol que trabaja en el gimnasio de Puyuhuapi y está a cargo de Robinson Muñoz que entrena con su grupo los martes y jueves desde las 17.30 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel