Deportes
Por Pablo Santiesteban , 23 de octubre de 2021

Liceo Bicentenario de la Patagonia ganó cuadrangular de beibifútbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El establecimiento jugó la final ante el Liceo Ricardo Navarrete Barría. Entérese de los resultados de los equipos participantes.

El Liceo Bicentenario de la Patagonia organizó y ganó un cuadrangular de beibifútbol escolar que se disputó al estilo Copa Carranza y en el que también compitieron los liceos Ricardo Navarrete Barría, el Lyon College y el Colegio Antoine de Saint Exúpery.

El campeonato se jugó para estudiantes de la categoría Sub 15 (nacidos en 2006 y 2007) y en la primera fase Liceo Bicentenario se midió con Lyon College y lo venció por 8-2, mientras que el Liceo Ricardo Navarrete Barría superó por 7-5 al Antoine de Saint Exúpery. 

Los equipos perdedores jugaron por el tercer lugar y en ese cotejo el Lyon College ganó por 8-5 al Colegio Antoine de Saint Exúpery.

En la final los locales se impusieron ante el Liceo Ricardo Navarrete Barría por 9-3 y se quedaron con la copa del cuadrangular.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel