Deportes
Autor: DiarioRegionalAysen , 5 de noviembre de 2021

Habrá fin de semana de rodeo en El Blanco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Compartir

La jornada corralera la organizará el Club de Rodeo de Chile Chico.

Este 6 y 7 de noviembre el Club de Rodeo de Chile Chico realizará una jornada corralera en el recinto de El Blanco.

Dadas las actuales condiciones en que se encuentran las instalaciones del Club de Rodeo de Chile Chico, dónde tanto la medialuna como el casino, no reúne las condiciones de seguridad mínimas y por estos días se debe cumplir con la fecha asignada por la Asociación Regional, se decidió programar las atajadas en las instalaciones del Club de Rodeo El Blanco, tal como lo informó el presidente del club de Chile Chico, Felipe Cea.

“Las instalaciones de nuestro club no cuentan con las condiciones que permitan garantizar la seguridad de las personas que van a vernos y menos de los jinetes que van a competir. Así es que, amablemente el presidente del club de El Blanco junto con el presidente de la Asociación, gestionaron la facilitación del club de rodeo de ese sector. Agradecerle mucho a ellos e invitar a la comunidad que pueda apoyarnos”, dijo el dirigente corralero.

Felipe Cea, agregó que esperan prontamente poder llevar a cabo alguna actividad en Chile Chico, ya que, el rodeo en la “ciudad del sol”, convoca a mucha gente.

“Prontamente nosotros vamos a tener nuestro evento allá, con nuestra gente, con nuestra familia, algo que tampoco es menor porque van como 50, 60 colleras, son como 100 jinetes que van a competir y se acompañan de su familia. Así es que, también para la comunidad es beneficioso que se hagan este tipo de eventos dentro de la comuna de Chile Chico. Reiteramos la invitación para la actividad en El Blanco y esperamos pronto hacer esta actividad en Chile Chico”.

En la medialuna de El Blanco, este sábado 6 y domingo 7 de noviembre, se realizará la fecha anual de rodeo correspondiente al Club de Rodeo de Chile Chico. “Esto nos lleva a plantear nuevamente a las autoridades, la necesidad de que se avance en nuestro proyecto de las nuevas instalaciones que dicho sea de paso, ya cuenta con RS”, finalizan señalando desde el Club de Rodeo de Chile Chico.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel