Deportes
Por Pablo Santiesteban , 6 de noviembre de 2021

La aventura estará asegurada con Travesía Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este domingo a las 10 horas se largará la carrera que unirá el trote, rafting y ciclismo en una competencia de largo aliento.

A las 10 horas de mañana se dará la largada a la Travesía Coyhaique una carrera de aventura que mezclará tres disciplinas, el trote o running, rafting y ciclismo.

La travesía se realizará por equipos que estarán integrados por cinco personas y que será para deportistas mayores de 18 años, aunque los menores si pueden participar con a autorización de sus padres.

La competencia se iniciará saliendo desde el frontis de la Municipalidad de Coyhaique,en Lord Cochrane 378 con el trote. El grupo seguirá por línea recta hasta la intersección de Lord Cochrane con calle Almirante Simpson, continúa en línea recta por la calle Almirante Simpson hasta la intersección con calle By Pass, después sigue hasta el Monumento del Mate donde se girará en “U” para devolverse por la misma calle hasta la intersección “Camino piedra del indio”, pasar por el puente para bajar al río y comenzar el rafting. En total son 3.500 metros de trote.

La largada desde el sector “Puente de la Piedra del Indio” continuará por el río Simpson hasta llegar al puente Pasarela Pinuer, en total el rafting es de aproximadamente de 3.2 kilómetros.

La etapa de la bicicleta larga desde el puente Pasarela Pinuer y sigue por la ruta sector las antenas hasta llegar al puente Mondaca, seguir por By Pass hasta la intersección de Calle Almirante Simpson, continúa por calle Magallanes, Dusen, regresa a la plaza para entrar por calle Lord Cochrane y se finaliza en línea recta hasta llegar al frontis de la municipalidad. La ruta de bicicleta es aproximadamente 12.3 kilómetros entre asfalto y ripio. 

Serán 25 los valientes que realizarán esta competición en Coyhaique y que es auspiciada por el Gobierno Regional, la municipalidad y Sernatur, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel