Deportes
Por Pablo Santiesteban , 25 de noviembre de 2021

Tarde de goles femeninos en el estadio de Cochrane

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El club Esmeralda hace rato difunde el fútbol femenino en su comuna, tal como este equipo de las campeonas 2018-2019.
Compartir

El Día de la No Violencia contra la Mujer se conmemora en toda la región con significativos actos y en la comuna de Cochrane el deporte se suma con una tarde de fútbol femenino.

Esta tarde las protagonistas son las mujeres en el estadio Luis Gómez Triviño de Cochrane con el partido que animarán el club deportivo Esmeralda contra el Deportivo Hospital. El compromiso se jugará a las 19 horas de este jueves 25.

Hace rato que el fútbol no sólo es una pasión de varones en la región de Aysén y así lo han demostrado los dos clubes que se enfrentarán esta tarde.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel