Deportes
Por Pablo Santiesteban , 30 de diciembre de 2021

Puerto Aysén sacó el deporte a las calles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Niñas y niños de la comuna disfrutaron del primer Encuentro de Calles Deportivas.

Con la presencia de muchos niños y niñas de Puerto Aysén que disfrutaron de partidos de mini básquetbol, futbolito y carreras de atletismo en las calles de la ciudad se vivió el primer Encuentro de Calles Deportivas

En la actividad los pequeños fueron acompañados también por sus padres que los alentaron a hacer ejercicio físico y compartir un momento agradable.

La actividad estuvo a cargo del Programa de Promoción de la Salud que ejecuta la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la municipalidad en convenio con la Seremi de Salud Aysén.

En la actividad también se contó con la presencia del alcalde Julio Uribe quien felicitó a los pequeños ayseninos y a sus monitores por la iniciativa de realizar deporte desde temprana edad para disfrutar de una buena salud y, de paso, socializar entre sus pares.

Al final de la actividad se regaló implementación deportiva para niñas y niños.

Un golazo o bien un triple de mediacancha para esta iniciativa que va en directo beneficio de los niños y niñas de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel