Deportes
Por Pablo Santiesteban , 25 de enero de 2022

Futbolista amateur murió en cancha del club Valle Verde

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Lucio Pérez (de verde) estuvo ligado 30 años al club. (Foto de facebook del club Valle Verde).
Compartir

Habría sufrido un infarto en el recinto deportivo.

Un futbolista amateur de 44 años falleció el pasado fin de semana dentro del recinto de una cancha rural en el sector Valle Verde, a 10 kms. de Puerto Aysén.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén acudieron al lugar y comprobaron que el occiso falleció aparentemente de un ataque cardiaco.

Posteriormente se dio cuenta a la Fiscalía correspondiente y el Servicio Médico Legal quedó a cargo de las pericias.

El futbolista fue identificado como Lucio Pérez y era socio y jugador del club Valle Verde desde las series menores. La noticia impactó a este club que ofreció su sede para proceder al velorio de su socio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel