Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de enero de 2022

Harán corrida de Puerto Chacabuco a Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto de contexto.
Compartir

[SÓLO PARA VALIENTES]. Conozca las bases y requisitos de este evento deportivo que se efectuará este domingo 30.

Los 15 kms. que separan a Puerto Chacabuco de Puerto Aysén serán unidos con la Corrida de aniversario de la comuna en un certamen que organizará la Corporación de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Aysén.

La prueba pedestre largará este domingo 30 a las 9 horas desde la playa principal de Puerto Chacabuco, en las afueras de la Mutual Seguridad, para tomar la carretera hacia Puerto Aysén. 

Las categoría que considera la organización son las de todo competidor de 17 a 39 años, master de 40 a 49 años, master de 50 a 59 años y master de 60 años y más.

La organización, asimismo, considerara un kilometraje fuera de competencia, de corte recreativo, el que saldrá desde la rotonda hacia Puerto Aysén, aproximadamente de 3,5 kms., pero sus participantes también recibirán medallas.

La meta será la Plaza de Armas de Puerto Aysén, lugar donde se levantará el podio y se entregarán medallas, copas y reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría.

La corrida contará con puntos de hidratación a lo largo de los 15 kms. y contará con la presencia de Carabineros y de la Mutual de Seguridad en la asistencia para los deportistas.

Más información en el sitio www.puertoaysen.cl de la municipalidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel