Deportes
Por Pablo Santiesteban , 28 de marzo de 2022 | 10:39

Campeón bajo la lluvia: Condell alzó la copa de Anfa Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Tras 25 años el club Condell volvió a ser campeón de la serie de honor de la Anfa de Puerto Aysén. Crédito: Deportivo Condell.
Compartir

Tras 25 años sin ganar trofeos en la categoría de honor el club acaricia la copa, no sin antes protagonizar una verdadera batalla de goles.

Llovía a cántaros sobre el estadio de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (Anfa) de Puerto Aysén en la noche de este domingo 27, pero las hinchadas provistas de trajes de agua y paraguas, seguían entonando cánticos para el deportivo Condell o bien para el Aysén.

Ambos elencos había protagonizado un partido de ida plagado de emociones que finalizó con un empate 5-5 y ahora se tenía que definir todo. 

En los 90 minutos finales Condell y Deportivo Aysén volvieron a empatar 2-2 y no pasó nada en el alargue. No quedó otra cosa que recurrir a los lanzamientos penales para resolver al campeón de la ciudad. A esa hora diluviaba a la antigua sobre Puerto Aysén.

Quedaba el último penal para Condell y ganaba 4-3. Lizama tomó la pelota y casi sin vuelo mandó un balazo para batir la estirada del portero de Aysén y vencer 5-3 en penales, luego de vivir una de las finales más disputadas de los últimos años en el fútbol local.

Bien por Condell que regresa al sitial de años anteriores e igualmente bien por Deportivo Aysén, una institución que por años ha representado no sólo a la ciudad sino que también a la región.

Otras categorías

En las otras finales disputadas en la tarde del pasado domingo, por la categoría reserva campeón resultó club Lord Cochrane que también repitió otro título en la categoría senior.

Otro club que tuvo una alegría fue el Cerro Porteño que levantó el trofeo de la categoría súper senior.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel