Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de marzo de 2022 | 21:47

Condell y Aysén jugarán una final de infarto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El primer partido de Condell y Aysén terminó igualado 5-5. Foto cedida.
Compartir

Juegan la revancha este domingo 27 en el estadio Anfa. En el primer partido empataron 5-5.

El campeón de la serie de honor de la Asociación de Fútbol Amateur de Puerto Aysén se definirá este domingo 27 entre los elencos de los deportivo Aysén y Condell y si en el duelo de ida empataron 5-5 la final será de infarto.

El primer duelo aún se comenta entre los hinchas del fútbol, pues Condell iba ganando 3-0 a Aysén, pero en el segundo tiempo logran dar vuelta el resultado para dejar las cosas 5-4 y cuando faltaban 5 minutos para el final Condell logró la igualdad a 5 goles. De meta y ponga.

La Anfa puertoaysenina ya dio a conocer el horario de las finales para este domingo 27 en el estadio Anfa. 

A las 12 horas se medirán por la final de la categoría reserva Lord Cochrane contra Cerro Porteño, a las 14 horas jugarán por el título senior Vialidad contra Lord Cochrane, a las 16 horas se enfrentarán por la final súper senior Lord Cochrane contra Cerro Porteño y a las 18 horas resuelven el título de honor Condell contra Deportivo Aysén, el decano del fútbol regional.

El valor de la entrada será de mil pesos y el ingreso de vehículos al recinto será de mil pesos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel