Deportes
Por Eva Rocha , 8 de mayo de 2022 | 14:13

Agustina consigue triple oro para la Región de Aysén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
Compartir


Deportista coyhaiquina consiguió tres medallas de oro este domingo 8 de mayo en el tradicional campeonato escolar Copa Soprole.

Se trata de Agustina Reyes Navarrete, estudiante de tercer año medio del colegio Alianza Austral de Coyhaique, quien se quedó con el primer lugar en las tres pruebas que disputó en la ciudad deportiva San Sebastián en Santiago.

La seleccionada regional de 16 años viajó a la capital para integrarse al equipo de  la Asociación de Natación Patagonia Coyhaique, que participará en el próximo campeonato nacional Open, que se efectuará los días 12, 13 y 14 de octubre en la piscina del Estadio Nacional.

Las marcas de Agustina:

Primer lugar en 50 metros Mariposa con un tiempo de 30 segundos 75 milésimas (30:75)

Primer lugar en 100 metros Espalda con un crono de 1 minuto con 10 segundos y 3 milésimas (1:10:03)

Primer lugar en 100 metros libres con 1 minuto con 4 segundos y 63 milésimas (1:04:63)

En el torneo participaron colegios como la Scuola Italiana, Colegio Mayor, Academia de Humanidades, entre otros recintos educacionales de la Región Metropolitana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel