Deportes
Por Pablo Santiesteban , 16 de mayo de 2022 | 18:38

Caleta Tortel se entusiasmó con el beibifútbol femenino

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 51 días
Mucho entusiasmo se vivió en el gimnasio municipal tortelino con la final del torneo de aniversario de beibifútbol de Tortel.
Compartir

Con entusiasmo se llevó a cabo el campeonato de beibifútbol femenino de Caleta Tortel en el gimnasio de la comuna, destacando la presencia de las barras desde las tribunas.

El Club Femenino de Caleta Tortel con su equipo A logró el primer lugar de este torneo, mientras que su equipo B terminó en el segundo lugar, al tiempo que el tercer lugar fue para el Club Deportivo de San Lorenzo. 

El campeonato fue organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario en el marco del aniversario Nº 67 de Caleta Tortel, instancia donde el alcalde Abel Becerra ha hecho hincapié en lo significativo que es volverse a reencontrar y poder disfrutar en familia del deporte.

Becerra agradeció a los clubes por apoyar y participar, como también a la comunidad por asistir a presenciar la final femenina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel