Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de mayo de 2022 | 18:18

Club de Basquetbol Aysén estrena nueva indumentaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El rojo llegó para quedarse con la nueva indumentaria del Club de Básquetbol Aysén. Crédito: cedida.
Compartir

Empresas Bahamonde colaboró con tenidas de entrenamiento y salida de cancha para la institución cestera.

Contentos se encuentran los integrantes del Club de Basquetbol Aysén, quienes recibieron de Empresas Bahomonde implementación deportiva, consistente en polerones institucionales de color rojo, que los identifica para sus actividades, entrenamientos y competencias.

El propietario de la entidad privada que decidió colaborar con esta organización, Alejandro Bahamonde, se mostró feliz de poder contribuir con una organización que trabaja con niños, jóvenes y adultos de Puerto Aysén.

“Nosotros estamos dispuestos a colaborar con toda persona o agrupación que esté haciendo deporte. Muy contento por haber hecho la entrega de estos polerones, a los niños que integran el Club de Basquetbol Aysén”, expresó, al tiempo que destacó que hay más de 60 personas ligadas a la institución cestera.

Jonathan Rosas, entrenador del club, agradeció el compromiso de Empresas Bahamonde, señalando además que, dan un importante significado a la implementación recibida.

“Estamos agradecidos, muy contentos también de las Empresas Bahamonde, que nos pudo otorgar un aporte para comprar polerones, que viene siendo característico de nuestro club, polerones rojos con la sigla del CBA, Club de Basquetbol Aysén", indicó.

 "Esto nos entrega identidad y sobre todo nos pueden identificar en todos lados, muchas veces hay torneos, cada uno con sus polerones y el rojo siempre es más identificable entre los otros colores. Así es que, contentos por el aporte que nos ha dado Empresas Bahamonde”, añadió el entrenador.

Formadores

Jonathan Rosas puso en valor también el trabajo formativo que ha dado importantes frutos y ha permitido que muchos de los jugadores del Club de Basquetbol Aysén, hayan sido convocados a integrar selecciones locales y nacionales de la disciplina.

“Nuestro club ya lleva siete años acá en Puerto Aysén, entregando jugadores destacados a nivel de selección chilena, destacados a nivel local, sobre todo en selecciones escolares que han surgido años anteriores", resaltó Rosas.

Rosas dijo que este año vuelven todas las competencias con normalidad en la categoría sub 15 y sub 17 y añadió que hay jugadores en la etapa de pre selección a los Juegos de la Araucanía a nivel regional.

Desde ahora en adelante y gracias a la colaboración de Empresas Bahamonde, el color rojo, se destacará en las actividades y competencias del basquetbol, a través de los jugadores del Club de Basquetbol Aysén.

El CBA está listo para demostrar su trabajo bajo los aros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel