Deportes
Por Pablo Santiesteban , 17 de mayo de 2022 | 14:48

Coyhaiquinos disfrutaron del Color Run

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
Los corredores de todas las categorías en el punto de partida y meta del Color Run. Crédito: Municipalidad de Coyhaique.
Compartir

Los corredores Pía Mansilla y Roberto Gallardo fueron los vencedores del Color Run Coyhaique, competencia pedestre que organizó el Hotel Dreams con el respaldo de la municipalidad, el Mindep-IND Aysén y la Caja de Compensación Los Andes.

La competición pedestre largó con un estallido de pintura que cayó sobre los casi 200 corredores que se reunieron de distintas categorías para correr o simplemente pasar un buen momento de ejercitación.

La categoría todo competidor realizó una carrera de cinco kilómetros, mientras que las categorías infantiles corrieron distancias menores.

Destacada fue la presencia del corredor coyhaiquino Roberto Gallardo, quien había ganado semanas atrás los diez kilómetros de la Maratón de Santiago en la categoría senior.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel