Deportes
Por Pablo Santiesteban , 8 de septiembre de 2022 | 15:46

Las Dragonas están listas para torneo amistoso en Argentina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Un partido de rugby nieve será el que afrontarán las coyhaiquinas en la Patagonia argentina. Crédito: cedida.
Compartir

La práctica del rugby ha ido creciendo con fuerza en la Región de Aysén este último tiempo, siendo la categoría femenina junto con la infantil las ramas que suman cada día más integrantes y entrenan tres veces a la semana este noble deporte junto al club Quelequén.

Una de las mayores metas del Club de Rugby Quelequén, es lograr participar en campeonatos a nivel nacional como internacional en todas las categorías. Por esta razón, este sábado las Dragonas del Club de Rugby Quelequén de Coyhaique, viajan a la ciudad de Las Heras en Santa Cruz, en plena Patagonia Argentina, para participar en un torneo amistoso donde enfrentaran a las santacruceñas del club local Kosten Aike.

“El propósito y objetivo de esta  participación es competir y medir nuestro nivel, compartir con otros clubes e intercambiar experiencias”, señaló el entrenador Pablo Quiniyao.

Cabe destacar, que las jugadoras previo a este evento, han cumplido un estricto plan de preparación, entrenando rigurosamente a pesar de las condiciones climáticas de la zona, cumpliendo además con todas las normas sanitarias internacionales para salir del país.

Asimismo, los hombres en categoría adultos también  disputarán partidos en lo que será una fiesta única y de un gran nivel deportivo del rugby femenino y masculino.

Una preparación fuerte han tenido las Dragonas de Quelequén. Crédito: cedida.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel