Deportes
Por Pablo Santiesteban , 4 de octubre de 2022 | 09:21

Harán encuentro de escalada en Villa Cerro Castillo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 52 días
La competencia será en el gimnasio municipal de Villa Cerro Castillo. Crédito: redes sociales.
Compartir

La directiva del Club Andino Cerro Castillo realizará un encuentro de escalada en muro boulder, evento conocido como Desafío Castillo a efectuarse los próximos 15 y 22 de octubre.

La actividad se efectuará en el gimnasio municipal de Villa Cerro Castillo, en las dos fechas antes mencionadas a partir de las 13 horas. 

La propuesta nació con el objetivo de potenciar el deporte de la escalada, a través de la competencia, colaborar activamente en la formación y seguimiento de los deportistas o aficionados. Así como también aportar en el desarrollo deportivo a nivel regional dando a conocer el lugar y su potencial, y así incentivar la llegada de más visitantes a la Región de Aysén.

En la fecha del 15 de octubre se efectuarán las competencias en las categorías principiantes, intermedios y avanzados y el 22 de octubre serán las pruebas finales.

Las inscripciones se pueden realizar en un formulario a través del instagram @clubandino_castillo.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel