Deportes
Por Pablo Santiesteban , 11 de noviembre de 2022 | 17:43Con una corrida se celebrará el Día Mundial sin Alcohol
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Este domingo 13 se dará la largada desde la plaza Los Pioneros de Coyhaique.
Este domingo 13, a contar de las 9:30 horas se realizará la corrida familiar por el Día Mundial son Alcohol en Coyhaique y que organiza la municipalidad local junto al Instituto Nacional del Deporte, Senda, el Injuv, Aguas Patagonia y la Mutual de Seguridad.
El punto de encuentro será en la plaza Los Pioneros, ubicada junto al monumento al Ovejero, y las inscripciones se recibirán entre las 9:30 y 10:30 horas para posteriormente dar la largada.
En esta corrida pueden participar personas de todas las edades, en sillas de ruedas o con los coches de sus bebés o bien corriendo con sus mascotas.
Asimismo, habrá en la plaza puestos para abastecer de hidratación a los corredores y para prevenir sobre el excesivo consumo de bebidas alcohólicas.
