Deportes
Por Pablo Santiesteban , 11 de noviembre de 2022 | 17:43

Con una corrida se celebrará el Día Mundial sin Alcohol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Personas de todas las edades podrán participar en la corrida de este domingo. Crédito: Canva.
Compartir

Este domingo 13, a contar de las 9:30 horas se realizará la corrida familiar por el Día Mundial son Alcohol en Coyhaique y que organiza la municipalidad local junto al Instituto Nacional del Deporte, Senda, el Injuv, Aguas Patagonia y la Mutual de Seguridad.

El punto de encuentro será en la plaza Los Pioneros, ubicada junto al monumento al Ovejero, y las inscripciones se recibirán entre las 9:30 y 10:30 horas para posteriormente dar la largada.

En esta corrida pueden participar personas de todas las edades, en sillas de ruedas o con los coches de sus bebés o bien corriendo con sus mascotas.

Asimismo, habrá en la plaza puestos para abastecer de hidratación a los corredores y para prevenir sobre el excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel