Deportes
Por Vasti Abarca , 13 de noviembre de 2022 | 13:50

Delegación aysenina de ciclismo partió rumbo a los Juegos Binacionales de la Araucanía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Delegación que representa a la Región de Aysén. Crédito: Redes sociales
Compartir

Este domingo, la delegación de ciclismo de Aysén emprendió viaje para participar en los Juegos Binacionales de La Araucanía, que este año tendrán sede en la Región de Los Lagos con distintas ciudades como escenario.

“Les deseamos el mejor de los éxitos y que disfruten de esta experiencia”, publicó el Ministerio del Deporte de Aysén en redes sociales.

Los Juegos Binacionales de la Araucanía se realizarán entre el 14 al 20 de noviembre en las subsedes de Osorno, Puerto Montt, Ancud y Castro.

Como su nombre lo indica, contará con participantes provenientes desde el otro lado de la cordillera, con la presencia de seis provincias argentinas desde La Pampa - Tierra del Fuego y siete regiones chilenas, entre ellas Aysén.

El evento deportivo reunirá a más de 2.000 jóvenes de entre 15 y 19 años que competirán en las disciplinas de judo, ciclismo, natación, atletismo, fútbol, básquetbol y voleibol.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel