Deportes
Por Eva Rocha , 17 de noviembre de 2022 | 08:01

Deportista aysenina se queda con el oro en Juegos de la Araucanía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Compartir

La Región de Aysén sigue cosechando triunfos en los Juegos de la Araucanía 2022 que se desarrollan en la Región de Los Lagos.

La primera medalla la obtuvo la nadadora patagona Agustina Reyes, quien este miércoles se quedó con el bronce tras cronometrar 30,64 segundos en su prueba.

Durante la tarde, la nadadora Natalia Molina obtuvo el primer oro para la región, luego de quedarse con el primer lugar en los 200 metros pecho.

Natalia Molina. Crédito foto: Mindep Aysén.

La tercera y cuarta medalla llegaron de la mano de los judocas Catalina Leal y Lucas Rojas, quienes obtuvieron medalla de bronce en su disciplina.

De esta manera, los deportistas acumulan cuatro medallas para la región, una de oro y tres de bronce.

Lucas Rojas y Catalina Leal. Crédito foto: Mindep Los Ríos


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel