Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de noviembre de 2022 | 12:20

Judocas ayseninos se quedan con el bronce en Juegos de la Araucanía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Antonella Rondanelli y Felipe Guajardo junto a sus entrenadores de judo en el María Gallardo de Osorno. Crédito: Mindep Aysén.
Compartir

Los judocas ayseninos Antonella Rondanelli y Felipe Guajardo lograron dos medallas de bronce en los Juegos de la Araucanía que se desarrollan en la Región de Los Lagos.

Antonella Randonelli logró avanzar hasta la fase de semifinales de la categoría 57 kilos y enfrentó a Sasha Biondo de La Pampa, perdiendo el combate sobre el tatami. Posteriormente Biondo se quedó con el oro en la final al superar a Rafaella Álvarez de Magallanes.

La judoca aysenina compartió medalla de bronce con Melani Morales de Chubut.

Felipe Guajardo también avanzó a las semifinales de la categoría 66 kilos y enfrentó a Ian Mc Donel de Neuquén con victoria para este último. En la final el campeón fue Juan Pablo Leiva de Los Ríos quien superó a Mc Donel.

Guajardo compartió la medalla de bronce con Simón Sobieralski de Río Negro.

La competición de judo se realizó en el gimnasio María Gallardo de Osorno.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel