Deportes
Por Pablo Santiesteban , 14 de diciembre de 2022 | 12:03

Práctica de pole dance entusiasma a ayseninas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Varios beneficios trae la práctica constante de esta disciplina, tal como fuerza, flexibilidad y tonificación del cuerpo. Crédito: Polideportivo 21 de abril.
Compartir

Anuncian master class de esta disciplina física en el Polideportivo de Puerto Aysén. No necesitas experiencia.

Es una disciplina física que ha ganando espacio tanto como la práctica de yoga, pilates o TRX y este sábado tendrá su primera master class en el Polideportivo 21 de abril de Puerto Aysén, se trata del pole dance, disciplina que se practica en una barra vertical y que ayuda mucho en la adquisición de equilibrio y fuerza.

La clase se hará este sábado 17 de diciembre, desde las 17 horas, a cargo de Relevé Patagonia y las interesadas pueden inscribirse o pedir más información al teléfono +56935115581 o al Instagram @relevepatagonia.

La práctica amena y motivadora del pole dance, de acuerdo a los que la practican, permite ganar fuerza, estabilidad y flexibilidad, además de tonificación del cuerpo y pérdida de grasa.

No se necesita experiencia previa para iniciar las clases que son grupales y que tienen un valor de 5 mil pesos.

Las clases pueden iniciarse preferentemente desde la edad de 14 años.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel