Deportes
Por Pablo Santiesteban , 6 de febrero de 2023 | 11:55

"Pipo" Rodríguez ganó las metas volantes de la Vuelta del Porvenir

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
José Luis Rodríguez celebra su éxito en las metas volantes en San Luis. Crédito: Vuelta de Porvenir.
Compartir

Además, la selección nacional fue el mejor equipo de la competencia realizada en San Luis, Argentina.

Un nuevo éxito logró el ciclista coyhaiquino, José Luis Rodríguez ,al ganar las etapas de metas volantes o sprint de la Vuelta de Porvenir, realizada en San Luis, Argentina, y además la selección chilena fue el mejor equipo de la competencia.

Tras disputar la quinta etapa de la competición ciclística, Rodríguez se ubicó en el primer lugar del con nueve puntos, segundo fue Manuel Lira (Chile) con ocho puntos, tercero fue Lucas Gaday (Argentina) con siete puntos, cuarto fue Martín Vidaurre (Chile) con cinco puntos y quinto fue Franklin Archibold (Panamá) con cinco puntos.

Rodríguez también sumó el premio al mejor equipo de la vuelta junto a la selección chilena con un tiempo de 40:45.37, desplazando a los equipos de SEP-Argentina con 40:48.17, Chimbas Te Quiero-Argentina con 40:54.59 y Cutral Co-Argentina con 40:56.31. 

El gran vencedor de la prueba fue Martín Vidaurre de la selección chilena, segundo fue Franklin Archibold de Panamá y tercero fue César Paredes de Colombia.

La selección anteriormente fue el mejor equipo de la Vuelta de San Juan y con la competencia en San Luis suman dos certámenes que servirán para afrontar los próximos Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El coyhaiquino celebra el gran desempeño de la selección. Crédito: Vuelta de Porvenir.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel