Deportes
Por Rafael Valdebenito , 22 de febrero de 2023 | 13:14

Puerto Aysén organiza primer Festival de Escalada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El festival es organizado por el Club de Escalada Litchen. Crédito: Redes sociales.
Compartir

La actividad se realizará el 23, 24 y 25 de febrero en dependencias del Polideportivo 21 de Abril.

La Municipalidad de Puerto Aysén compartió en redes sociales la invitación al Primer Festival de Escalada, organizado por el Club de Escalada Litchen con la colaboración de la Corporación de Deporte y Recreación Polideportivo 21 de Abril.

Este proyecto busca acercar la práctica de escalada a la comunidad de manera gratuita, con acompañamiento especializado y con todas las medidas de seguridad para las distintas actividades que se desarrollarán en torno a la escalada deportiva.

La iniciativa a realizarse el jueves 23, viernes 24 y sábado 25 en las dependencias del Polideportivo 21 de Abril contempla actividades como muro boulder, muro deportivo, documentales, charlas, stand con diversos productos, exposiciones, competencia de escaladores, música y mucho más.

En horarios de escalada libre se puede participar sin previa inscripción, para ser parte de clases o competencia debes inscribirte en @litchen.club.aysen a través de Instagram. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel