Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de marzo de 2023 | 10:34

Colo Colo 91' jugará partido de futsal en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Gabriel Mendoza, Daniel Morón y Leonel Herrera serán algunas de las figuras que visitarán Puerto Aysén desde este viernes. Crédito: redes sociales.
Compartir

Los ex campeones de América también harán clínicas de fútbol para los niños. Conoce el itinerario de la visita.

Una visita a Puerto Aysén y Puerto Chacabuco realizará parte del plantel de Colo Colo 1991, quienes hicieron historia en el fútbol chileno tras ganar la Copa Libertadores de ese año.

La visita de los ex futbolistas profesionales la gestionó el consejero Sergio González junto a dirigentes de la Anfa Puerto Aysén.

Entre los viajeros destacan Daniel Morón, Leonel Herrera, Gabriel “Coca” Mendoza, Francisco “Murci” Rojas y Daniel Vilches.

De acuerdo al itinerario de la visita, el plantel llegará este viernes 24 a las 10 horas al Aeropuerto de Balmaceda y a las 12 horas ofrecerán un punto de prensa con los medios locales.

A las 15 horas está considerada una visita a la Penitenciaría de Puerto Aysén y a las 16:30 horas se hará una clínica de fútbol para niños y niñas en el estadio de Puerto Chacabuco.

La jornada del viernes finaliza con un encuentro con entrenadores del fútbol amateur de Puerto Aysén en un lugar aún por confirmar.

Encuentros de futsal

Para el sábado 25 se realizarán los encuentros de futsal en el gimnasio IND de Puerto Aysén. Previo a eso habrá una clínica para niñas y niños en el estadio Anfa de Puerto Aysén a contar de las 10:30 horas para posteriormente tener un espacio para sacarse fotografías con una réplica de la Copa Libertadores.

Para la jornada de futsal se iniciará a las 17 horas con un partido de baby fútbol infantil, a las 18 horas Colo Colo 91' jugará un duelo de futsal con un equipo rural, a las 19 horas se jugará un partido femenino y a las 20 horas sale de nuevo Colo Colo 91 para enfrentar a una selección Anfa de Puerto Aysén.

Los ex campeones de América regresarán el domingo 26 desde el aeropuerto de Balmaceda.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel