Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de abril de 2023 | 10:36

Carabineros de Puerto Aysén celebra su aniversario a todo deporte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Los pedaleros con sus diplomas y al lado las campeonas de Gendarmería de Chile. Crédito: Carabineros de Puerto Aysén.
Compartir

Una cicletada y un torneo de futsal femenino destacaron en la celebración deportiva de la institución policial.

A todo deporte está celebrando su aniversario institucional la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Aysén con la realización de una cicletada y un campeonato de futsal femenino.

La cicletada se realizó por las principales calles de la ciudad, destacando la costanera y la plaza de armas donde al final se entregaron los estímulos a los participantes. Este evento fue organizado con la ayuda de de la Oficina Local de la Niñez, la Municipalidad de Aysén y el Club de Ciclismo de  Puerto Aysén.

Previo a la largada se entregó una charla de conducta vial y recomendaciones para prevenir accidentes de tránsito, incentivando al uso del caso protector, chaleco y/o vestimentas reflectantes.

La cicletada de Carabineros sumó a niños y niñas y a adultos en torno al pedaleo. 

Goles

Asimismo se disfrutó de un campeonato de futsal que se vivió a toda máquina, tanto en la cancha como en las tribunas con las barras que festejaron cada gol.

El cuadrangular se disputó con el equipo de Carabineros, el club Fiordos de Aysén, Ejército de Chile y Gendarmería.

Tras jugar la final las campeonas fueron Gendarmería de Chile que desplazaron al segundo lugar al club Fiordos de Aysén, terceras fueron Carabineros y en el cuarto lugar quedó Ejército de Chile.

Fue una jornada de grato compartir y de deporte para festejar los 96 años de la institución policial.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel