Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de abril de 2023 | 14:00

Club de Rugby Quelequén potencia su semillero deportivo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El club entrena con niñas y niños desde los 4 años hacia arriba en el Lodge Cinco Ríos. Crédito: cedida.
Compartir

La institución fue una de las precursoras de esta disciplina en la región y hoy entrena a menores desde los cuatro años.

El Club de Rugby Quelequén de Coyhaique y sus diferentes ramas infantiles, juveniles y femeninas inició la temporada con mucho entrenamiento y energía, con la finalidad de levantar la carrera deportiva aportando desde el semillero con nuevas promesas. 

El club comenzó con el ámbito formativo de este noble deporte con niños desde los cuatro años de edad en adelante, con la idea de familiarizar a los menores con el deporte y mantener una constante participación en diversas competencias de carácter local, con el fin de apoyarlos en su inicio deportivo.

A partir de este año el club se ha propuesto trabajar paulatinamente principalmente con la categoría infantil-juvenil y damas, con la intención de formar a largo plazo equipos competitivos y ser un referente en la zona.

Cabe destacar que los entrenamientos y partidos son adaptados para la capacidad de los menores, siendo estas de menor dimensión con respecto a una cancha profesional.

Quienes deseen sumarse, y conocer más de este noble deporte, se están realizando entrenamiento para los juveniles y damas los días martes y jueves en el Lodge Cinco Ríos a las 19 horas y los días sábado a las 12 horas. 

Para los más pequeñitos de cuatro años los entrenamientos son todos los sábados a las 12 horas en el Lodge Cinco Ríos.

Para conocer un poco más del club se puede visitar el instagram del Club Quelequén para obtener mayor información.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel