Deportes
Por Pablo Santiesteban , 19 de abril de 2023 | 15:23

Polideportivo de Aysén ofrece piscina gratis para adultos mayores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Entrada liberada a la piscina del Polideportivo tendrán los mayores de 60 años de Puerto Aysén. Crédito: Polideportivo 21 de abril.
Compartir

Desde este miércoles 19 habrá acceso liberado, de acuerdo a lo anunciado por el municipio.

Piscina gratuita para todas las personas mayores de la comuna de Aysén, así lo anunció el alcalde de la comuna, Julio Uribe, al informar que desde este miércoles 19 de abril el recinto del Polideportivo 21 de Abril tendrá acceso liberado para los mayores de 60 años que muestren su carnet de identidad en la recepción.

El ejercicio en la piscina es completo y recomendado para adultos mayores, este tiene un bajo impacto en las articulaciones y permite mejorar musculatura, condición cardiovascular, salud física/mental, entre un sin fin de beneficios más

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 17:30 horas y de 19 a 21 horas, y los sábados de 9 a 12 horas y de 17 a 21 horas.

El único requisito que se exige a los adultos mayores es ir al Polideportivo con traje de baño, toalla, sandalias, gorro para la piscina (en caso de no tener se puede facilitar uno en el recinto) y una botella con agua.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel