Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de mayo de 2023 | 09:55

Jugarán torneo de fútbol Mes del Mar en Puerto Chacabuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
En el estadio de Puerto Chacabuco se disputará el campeonato Mes del Mar que organiza la Gobernación Marítima de Aysén. Crédito: redes sociales.
Compartir

Certamen reunirá a distintos servicios en el estadio del puerto aysenino.

La Gobernación Marítima de Aysén organizará entre el 11 al 31 de mayo el campeonato de fútbol Mes del Mar en el estadio de Puerto Chacabuco.

Los equipos que intervendrán en el torneo son Gendarmería, Carabineros, Ejército de Chile, Bomberos, Gobernación Marítima, Capitanía de Puerto Chacabuco, Sernapesca y Municipalidad de Aysén.

La jornada se realizará desde las 18 horas de este jueves 11 y jugarán los equipos de Gobernación Marítima contra Carabineros, y a las 19:30 horas Capitanía de Puerto Chacabuco juega con Gendarmería.

El lunes 15 será la segunda fecha con los partidos de Ejército con Sernapesca a las 18 horas y Municipalidad de Aysén con Bomberos. La final se disputará el 31 de mayo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel