Deportes
Por Pablo Santiesteban , 31 de mayo de 2023 | 16:22

Teletón Coyhaique competirá en zonal sur paralímpico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Los usuarios de Teletón Coyhaique viajaron a Temuco este miércoles para competir en el zonal sur de la fundación. Crédito: cedida.
Compartir

Competirán en las especialidades de tenis de mesa y natación en Temuco.

Los usuarios del Instituto Teletón de Coyhaique asistirán a Temuco a un campeonato que reunirá a cuatro institutos de la fundación en dos disciplinas deportivas, para tenis de mesa y natación.

En el certamen jugarán los institutos Teletón de Coyhaique, Puerto Montt, Osorno y Valdivia para competir en el encuentro zonal. El equipo coyhaiquino está a cargo de Daniel Pedrero.

El entrenador dijo que la idea de la delegación es participar y generar cultura y conciencia deportiva en los usuarios, apoderados que acompañan a los menores de edad y los profesionales que acompañan a la delegación.

Daniel Pedrero dijo que varios usuarios del Instituto Teletón aportan al deporte paralímpico, por lo que varios son parte de la selección chilena que estará en los Para Panamericanos Santiago 2023.

Este certamen es el zonal sur Teletón y buscará a los deportistas que representarán al sur en una final nacional.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel