Deportes
Por Pablo Santiesteban , 2 de junio de 2023 | 12:38

Genchi ganó la Copa Glorias Navales en dramática final

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Genchi logró dar vuelta el partido y se quedó con el título del torneo de las Glorias Navales en puerto Chacabuco. Crédito: Viveeldeporte.
Compartir

Gendarmería derrotó a Ejército en un partido "de película". Conoce los resultados del campeonato.

Fue de película. Los equipos de Genchi (Gendarmería de Chile) y Ejército de Chile jugaron por el título del campeonato de fútbol de las Glorias Navales que organizó la Gobernación Marítima y la Capitanía de Puerto de Chacabuco en el estadio de la localidad. Genchi dio vuelta el partido que perdía por goleada y al final ganó por penales.

Durante los 90 minutos de juego Ejército parecía imponer sus condiciones futbolísticas sobre el campo de juego del estadio de Puerto Chacabuco y llegó a estar 4-2 en la cuenta. Sin embargo llegó la reacción de Genchi que descuenta y en los últimos minutos igualó a cuatro goles y se debió definir el título por penales.

En los premios individuales se distinguió a Claudio Chandía (Gendarmería) como mejor arquero del certamen, Robert Fuentes (Genchi) y Álvaro Peña (Ejército) fueron los mejores jugadores del partido.

En el tercer puesto quedó Carabineros y el cuarto lugar fue para la Municipalidad de Aysén.

El frío y la lluvia no fueron impedimento para disfrutar del fútbol en el estadio municipal de Puerto Chacabuco.


 

  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel