Deportes
Por Pablo Santiesteban , 16 de noviembre de 2023 | 16:47

Echaveguren partió con todo en los Para Panamericanos Santiago 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Además del single categoría 10, Echaveguren competirá en los dobles masculino y mixto. Crédito: Manuel Echaveguren.
Compartir

Dos triunfos logró el tenimesista coyhaiquino en la primera fecha de la competición.

Un buen arranque logró el seleccionado de Chile de para tenis de mesa Manuel Echaveguren al lograr dos triunfos en el inicio de su disciplina en los Juegos Para Panamericanos Santiago 2023.

El coyhaiquino compite en la categoría 10, la de mayor tipo de movilidad, y debutó superando por tres set a cero al costarricense José Vargas con parciales 11-5, 11-5 y 1-3. En el segundo partido, Echaveguren se enfrentó al colombiano Santiago Ramírez y volvió a ganar por tres set a cero con parciales 11-7, 14-12 y 11-3.

Ambos partidos se jugaron en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de Santiago.

La meta del joven de 25 años es alcanzar los cuartos de final de este viernes y en lo posible intentar la disputa de medalla el sábado 18 en el single categoría 10 masculino.

Echaveguren también competirá en el doble masculino categoría 9-10 y en el doble mixto categoría 9-10.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel