Diario Emprende
Por Pablo Santiesteban , 18 de noviembre de 2021

Concurrida Feria de Emprendimiento en Cochrane

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un total de 17 stands se levantaron en calle Esmeralda y se sumaron funcionarios del Hospital que realizaron exámenes PCR y vacunas de refuerzo.

Como parte de las actividades del programa de Gobierno en Terreno de la Delegación Presidencial Provincial de Capitán Prat se realizó una Feria de Emprendimiento en Cochrane, instancia que buscó convocar y entregar una vitrina a todos los emprendedores de la provincia para difundir sus productos o servicios.

La actividad, se llevó a cabo en calle Esmeralda (frente a la Delegación) y consistió, en la instalación de 17 stands en los que, previa inscripción en las oficinas del servicio con las gestoras territoriales, los emprendedores dispusieron de un espacio en el que pudieron generar visibilidad de sus productos.

Sobre esta iniciativa, el delegado provincial comentó “quisimos entregar un lugar de interacción entre nuestros vecinos y emprendedores de Capitán Prat, en el que brindamos apoyo para dar a conocer sus productos y así, potenciar el comercio local”.

A esta Feria de Emprendimiento, se sumó la participación de funcionarios del Hospital de Cochrane, quienes realizaron tomas de exámenes PCR y vacunas de refuerzo y además, contó con la presencia de voluntarios de la oficina provincial de Conaf, los que hicieron difusión, de la campaña de Prevención de Incendios Forestales.

Miriam Navarrete, directora del Hospital de Cochrane, comenta “fue una actividad muy provechosa para nosotros como Hospital, de acercamiento y de poner nuestro servicio más cerca de las personas. El participar en la Feria de Emprendimiento, nos permitió realizar exámenes de medicina preventiva tanto para adultos como adultos mayores y además, aplicar vacunación de refuerzo, algo muy importante en estos tiempos de aumento de casos de covid 19.”

Por su parte, María Elena Suárez, jefe provincial Conaf, señaló “estamos muy contentos de haber participado en la Feria de Emprendimiento que realizada por la Delegación Provincial Capitán Prat. A través de esta instancia podemos hacer llegar a la comunidad el mensaje sobre la prevención de incendios forestales, sobre todo ahora que se acerca una temporada compleja, así que es relevante transmitir este llamado a  toda la comunidad”.

Estas instancias, permiten generar espacios de encuentro entre los vecinos de Capitán Prat y, además, forman parte del programa de reactivación económica del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel