Diario Sostenible
Por Osvaldo Soto , 5 de agosto de 2021

Cuatro ideas simples para eliminar el plástico del hogar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Actualmente, Chile se encuentra entre los países que más desechos plásticos de un solo uso genera a nivel mundial.

Para nadie es una sorpresa la crisis ambiental que ha provocado la contaminación por plásticos y, lamentablemente, es cada vez más evidente que va en aumento. Sólo por mencionar algunos datos enunciados por la WWF: se calcula que 8 millones de toneladas de residuos de plástico terminan cada año en el mar y 104 millones de toneladas métricas adicionales contaminarán nuestros ecosistemas para el 2030. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/iniciativa-empresarial/2021/08/cuatro-ideas-simples-para-eliminar-el-plastico-del-hogar

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel