Diario Sostenible
Autor: Diario Sostenible , 27 de noviembre de 2021

Novedosas bombillas compostables se toman las tardes de terraza

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 55 días
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Además de ser resistentes y reutilizables, se biodegradan en 180 días en lugar de los 500 años que demora una elaborada de plástico.

No hay mejor panorama para las tardes de primavera que disfrutar de un buen coctel al aire libre. Sin embargo, lo que a simple vista no es más que un entretenido panorama, puede tener dramáticas consecuencias para el planeta ¿La razón? El uso indiscriminado de bombillas. Y es que sólo en Estados Unidos y México se desecha medio millón al día, son el séptimo residuo más común en las costas y generan un profundo impacto en la fauna marina, ya que los animales las confunden con alimento.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/el-dato-sostenible/2021/11/novedosas-bombillas-compostables-se-toman-las-tardes-de-terraza

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel